Protocolo DMARC

Impida que los ciberdelincuentes envíen correos electrónicos utilizando su dominio y proteja a sus clientes, proveedores y empleados de los ataques.

Protege tu dominio de correo electrónico
ante suplantación

PowerDMARC protege su nombre de dominio y su marca contra los ataques que comprometen el correo electrónico empresarial. También le proporciona alertas en tiempo real de posibles ataques de suplantación de identidad, correos electrónicos mal alineados o fuentes de envío no autenticadas. Denuncie una IP maliciosa y haga que la retiren antes de que pueda causar algún daño. Detenga el spoofing de correo electrónico ahora.

Autenticación DMARC para la seguridad del correo electrónico

Al aplicar DMARC, todo el correo electrónico enviado desde su dominio se autentifica antes de la entrega. Cualquier correo electrónico que falle la validación DMARC se bloquea automáticamente. Solo las fuentes autorizadas podrán enviar correos electrónicos en su nombre.

Mejorar la capacidad de entrega

Nuestro equipo de seguridad especializado le ayuda a supervisar sus canales de correo electrónico y a analizar los datos del informe DMARC. Identifique dónde tiene problemas de entrega y arréglelos con la mínima demora.

Disminuya el fraude por correo electrónico en más de un 99%

Todos los intentos de suplantación se registran en sus informes DMARC, que PowerDMARC convierte en gráficos y tablas fáciles de leer. Tiene una visibilidad total de su dominio.

Restablecer la confianza de los consumidores

PowerDMARC no sólo se ocupa de la seguridad del correo electrónico, sino de mejorar el conocimiento de su marca y su reputación ante los clientes. Garantiza un envío de correo electrónico 100% seguro y fiable.

DMARC protege contra los principales delitos informáticos

DMARC desempeña un papel fundamental en la prevención de algunos de los mayores riesgos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones hoy en día. Estos son algunos de los ciberdelitos que puede evitar:

Fraude de los directores generales

El atacante envía correos electrónicos a sus empleados, haciéndose pasar por un ejecutivo de alto nivel de la organización. Proceden a pedir acceso a una transferencia de dinero o a bases de datos privadas.

FACTURAS FALSAS

No todas las facturas se verifican cuidadosamente antes de ser pagadas. Los ciberdelincuentes se aprovechan de esto enviando facturas falsas que son procesadas y pagadas sin ser validadas. Los ciberdelincuentes se aprovechan de las empresas sin DMARC para hacer transacciones fraudulentas en nombre de su dominio.

Compromiso del correo electrónico

Los piratas informáticos orquestan cuidadosamente un ataque comprometiendo las cuentas de correo electrónico de las empresas, vigilándolas y enviando correos electrónicos que engañan a los destinatarios para que paguen facturas falsas o revelen información sensible.

Estafas de phishing

Los atacantes envían correos electrónicos de phishing a miles de personas que contienen fraudes falsos, formularios o enlaces que roban datos de acceso e información financiera, o descargas maliciosas que instalan malware.

¿Está preparado para evitar el abuso de la marca, las estafas y obtener una visión completa de su canal de correo electrónico?